Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860 / 443 113 1500

Con el Cuidado de Cuidarte

Descansa seguro con nosotros

Medidas especiales para tu seguridad y nuestra seguridad

Porque ya volvemos a viajar y a descubrir la magia de Michoacán, la ciudad de Morelia te recibe con los brazos abiertos y lo más importante lo hacemos con Seguridad y Tranquilidad.

En Horizon Hotel & Convention Center queremos que puedas seguir disfrutando de nuestra Hospitalidad y Confort viviendo experiencias inolvidables. Seguimos protocolos de higiene cuidando tu salud y la de los nuestros. Por eso creamos Con el Cuidado de Cuidarte, Descansa seguro con nosotros, un conjunto de medidas aprobadas por expertos en seguridad que hemos implementado en nuestro hotel. El objetivo es que tanto nuestros huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores puedan continuar disfrutando de nuestros servicios sin preocupaciones, así como reducir el riesgo de contagio del coronavirus al mínimo. Por tanto, la aplicación de estas medidas podría afectar a la disponibilidad de ciertos servicios.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha creado el distintivo Safe Travels, un conjunto de protocolos diseñados bajo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear una política general de salud en la industria. Safe Travels incluye protocolos concretos para aplicar en la industria del turismo, cuyo objetivo es alinear al sector privado con estándares comunes que garanticen la seguridad de su fuerza laboral y de los viajeros a medida que cada país o región se incorpore a la “nueva normalidad”.

En conjunto con la Secretaria de Turismo de Michoacán, tanto el destino como nuestro Hotel obtenemos en agosto 2020 el Distintivo Safe Travels Horizon Hotel & Convention Center por cumplir debidamente con los protocolos de salud e higiene que marca la Organización Mundial de Salud (OMS) (disponibles en https://wttc.org/COVID-19/Safe-Travels-Global-Protocols-Stamp). “Nos hemos preparado para recibirte y que tengas un descanso placentero y seguro”

El programa “descansa seguro con nosotros” incluye los siguientes protocolos:

  1. Protocolos de limpieza y desinfección.

Limpieza de superficies en zonas comunes. La desinfección de la recepción, el lobby, los pasillos, los baños, el restaurante, la terraza & bar, salones y otras zonas comunes del hotel se realizan siguiendo los protocolos, haciendo uso de los productos autorizados y la frecuencia que marcan las medidas de limpieza.

Desinfección de habitaciones. Utilizamos tecnología y productos de limpieza de máxima eficacia en todas las superficies, objetos y elementos decorativos, además de aplicar los protocolos probados en el lavado de textiles.

Esterilización de cocina y utensilios. A través de productos y prácticas de limpieza siguiendo los protocolos hospitalarios.

  • Servicios de Alimentos adaptados a los protocolos. 

Para minimizar los riesgos hemos adaptado nuestros procesos de pedido, preparación, entrega, consumo y pago de servicios.

Certificación de proveedores. Seguimos los más estrictos protocolos de seguridad en los procesos de entrega.

Seguridad alimentaria. Minimizamos la manipulación de los productos y el contacto humano tanto en la preparación como en la entrega.

Servicios de habitaciones y productos para llevar. El restaurante y el servicio a habitaciones siguen los protocolos estrictos de seguridad y solo ofrecen productos a la carta.

Catering adaptado para reuniones y eventos. Con nuevas opciones de presentación que minimizan el riesgo de contagio, manteniendo las medidas de distanciamiento y aforo máximo.

  • Normas de distanciamiento social.

Nuestro hotel ha rediseñado la distribución de espacios, aplicando todos los protocolos para facilitar la distancia social requerida en la interacción con otras personas.

Señalética de seguridad. Hemos creado carteles específicos en todas las zonas comunes del hotel, recordando la necesidad de mantener la distancia de seguridad.

Rediseño de zonas comunes. El mobiliario se ha recolocado, siguiendo la nueva legislación para ayudar a los clientes a mantener la distancia social.

Apoyo del personal. Para ayudar a los clientes y huéspedes a implementar las medidas en todas las zonas.

  • Protocolos y material de protección personal

Ofrecemos elementos de protección a todos nuestros huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores a lo largo de su estancia.

Elementos de seguridad y desinfección para clientes. Acceso a gel desinfectante, cubrebocas y guantes durante su estancia.

Protección de empleados. Todos los colaboradores del hotel disponen del material necesario para realizar su trabajo con todas las garantías sanitarias.

Equipamiento obligatorio para proveedores. Todos los proveedores que acceden al hotel lo hacen siguiendo las medidas de seguridad necesarias.

  • Protocolos de purificación de aire y agua.

Aplicamos los más estrictos estándares de purificación y desinfección de los sistemas de ventilación y climatización, así como de depuración de agua.

Calidad de aire. Aumentamos la frecuencia de las inspecciones de los sistemas de ventilación y los protocolos de descontaminación.

Desinfección de agua. Seguimos estándares de desinfección de agua potable y protocolos revisados de tratamiento de aguas residuales.

Fuentes. Aplicamos nuevos protocolos de saneamiento de aguas con mayor frecuencia.

  • Servicios de Asesoramiento Conexión Salud.

Ofrecemos un servicio online de recomendaciones a nuestros clientes para visitar los destinos de manera segura.

Información de instituciones sanitarias. Incluimos información y contacto de hospitales y farmacias en la ciudad.

Opciones de transporte y entregas. Con recomendaciones basadas en medidas de seguridad adaptadas a las recomendaciones locales.

Servicios disponibles en el hotel. Contamos con disponibilidad de material de protección personal 24/7.

  • Protocolos de seguridad y salud en nuestro hotel.

Para mayor seguridad “con el cuidado de cuidarte” igual cuidamos a nuestro equipo de colaboradores, cumpliendo los requisitos de salud para trabajar seguros.

Chequeos diarios. Los colaboradores del hotel se someten a chequeos diarios antes y después de su jornada laboral.

 Protocolos de detección temprana. Contamos con planes de acción en caso de existir e identificar posibles casos de salud en nuestros huéspedes, clientes, colaboradores y proveedores, aplicando los protocolos de aislamiento, material de protección, contacto con servicios médicos y logística de transporte.

Formación específica de los colaboradores del hotel. Aplicamos protocolos y prácticas de seguridad adaptados a las regulaciones y lineamientos de salud.

  • Comité “Guardianes de la Salud”

Contamos con un equipo de seguridad sanitaria del hotel, expertos en la implementación de nuevas medidas y en la formación de todos los colaboradores del hotel.

Implementación de medidas. Se encarga de implementar continuamente medidas de seguridad necesarias.

Formación de colaboradores. Capacitamos a todos los colaboradores del hotel en los procedimientos necesarios para proteger a otros colaboradores, huéspedes, clientes y proveedores.

Responsable de eficacia. Se encarga de aplicar el mayor nivel de ecoresponsabilidad posible en todas las nuevas prácticas.

  • Alianzas certificadas

Conoce las marcas que colaboran con Horizon Hotel & Convention Center; contamos con los mejores proveedores certificados para ofrecerte una experiencia placentera y segura en cada visita.

Hemos elegido a los expertos en el sector de seguridad e higiene. Aquellos que cuentan con los distintivos y las certificaciones que las Normas de Salud y Seguridad solicitan. Te invitamos a que conozcas a cada uno de ellos.

HomeCare de México, empresa 100% mexicana fundada en 1969 con presencia en más de 30 países, certificada bajo la norma internacional ISO 9001-2008 crean productos biodegradables de limpieza institucional e industrial. Conoce más: swipe.com.mx

Maltos Cleaning Solutions. Distribuidor autorizado de HomeCare de México para Michoacan. Apoyando a las Empresas Locales esta es una empresa Michoacana con más de 20 años en el mercado, distribuye todos los productos de limpieza que HomeCare de México fabrica. Conoce más Facebook: @swipemorelia

KEY es una empresa 100% mexicana con más de 50 años de experiencia en la industria de limpieza, higiene, mantenimiento y desinfección de espacios. Cumpliendo Estándares de limpieza de clase mundial como SERVSAFE® Y DISTINTIVO H. Conoce más: key.com.mx

DiverseyTM es una compañía de clase mundial con 94 años de experiencia y conocimiento desarrollando tecnologías de limpieza asegurando el máximo estándar de higiene, en un entorno sustentable.

Conoce más: diversey.com