Por favor espere...
¡Estamos buscando la mejor tarifa disponible!

Loading...

RESERVACIONES EN LÍNEA

Mejor Tarifa Garantizada

SI ENCUENTRA UNA TARIFA MÁS BAJA EN INTERNET,
NOSOTROS LA MEJORAMOS

TEL. 612 175 0860 / 443 113 1500

Conoce Morelia, Michoacán

Visitar la capital de Michoacán es sumergirte en una de las ciudades coloniales más bellas de México. Morelia es desde 1991 ciudad patrimonio de la humanidad por la belleza y elegancia arquitectónica de su centro histórico, misma que se pone de manifiesto a través de bellos edificios de estilo renacentista, barroco y neoclásico.

Durante tu estancia en Morelia toma un tiempo para recorrer la Calzada de Guadalupe a pie, conocer la Catedral, el Acueducto, el Museo Casa Natal de Morelos y no olvides visitar el Callejón del Romance. En la capital, además de un fuerte espíritu colonial, hallarás sitios modernos para hacer compras, jugar golf y hacer negocios importantes como en cualquier ciudad industrial moderna.

El legado gastronómico de Morelia es digno de mencionarse también. No puedes irte sin probar la tradicional Sopa Tarasca, unas Corundas, el Aporreadillo y unas deliciosas Enchiladas Placeras.

Cosas Que Hacer en Morelia

  1. Recorridos en Bici-Oruga en centro de la ciudad.
  2. Ciclismo de montaña en Jesús del Monte y Altozano.
  3. Vuelo en parapente en salida a mil cumbres.
  4. Tirolesa en Zirahuén.
  5. Paseo en bote, lancha en Lago de Pátzcuaro, Lago Zirahuén, Lago Umécuaro y Zona los Azufres.
  6. Tour a alrededores como Ruta de conventos, visita a Tenencias de Morelia, Zoológico de Morelia, Lago de Cuitzeo.

Atractivos de Morelia, Michoacán

  • Iglesia y convento de San Francisco.

Este edificio de estilo clasicista y plateresco tiene ventanas de arco conopial, lo que muestra un desarrollo arquitectónico en varias etapas. Su construcción fue iniciada por los franciscanos en 1531 con la capilla.

Ubicado a 10 minutos del hotel.

  • Catedral de Morelia.

La catedral de Morelia es un recinto religioso sede de la arquidiócesis de Morelia de la Iglesia católica en México. Se encuentra ubicada como su nombre propiamente lo dice en la ciudad de Morelia, capital del estado de Michoacán, México.

Ubicada a 10 minutos del hotel.

  • Palacio de gobierno de Michoacán.

El Palacio de Gobierno de Michoacán, que es sede del poder ejecutivo del estado mexicano de Michoacán de Ocampo, se encuentra en la Avenida Madero Poniente, entre las calles de Morelos y Juárez, enfrente de la catedral de Morelia, en pleno corazón de la ciudad. Fue construido entre 1760 y 1770.

Ubicado a 10 minutos del hotel.

  • Universidad Michoacana de San Nicolás.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo es una universidad pública del estado de Michoacán, con sede en Morelia, Michoacán, México.

  • Plaza de Armas.

Sobre la Avenida Madero a un costado de la Catedral Metropolitana, en el primer cuadro de la ciudad, está la Plaza de Armas o Plaza de los Mártires, trazada como la Plaza Mayor por Juan Ponce en el siglo XVI. Desde el siglo XVII fue utilizada como recinto para castigar públicamente a personajes como José Guadalupe Salto y Miguel Gómez, coronel insurgente y párroco de Petatlán respectivamente, acusados de apoyar la causa independentista iniciada en la guerra de 1810, y otros políticos sacrificados en 1830; de ahí su evocación como lugar de “mártires”. Más tarde, en 1843, se convirtió en mercado y centro comercial. Durante el siglo XX sufrió varias modificaciones en sus espacios arquitectónicos, actualmente se usa como un espacio para celebraciones civiles multitudinarias, religiosas y deportivas. Su kiosco central construido en 1887 está diseñado con caminos diagonales, jardineras, pilastras con faroles y bancas de cantera en su alrededor, así como fuentes elaboradas con esta materia prima en algunos de sus puntos cardinales.

Ubicada a 10 minutos del hotel.